Home » , , , » Balance 2010

Balance 2010

Written By Juanjo Martínez on sábado, 27 de noviembre de 2010 | 10:58

Terminada la temporada es momento de hacer recuento de lo que se planteó como objetivo al inicio del año y relacionarlo con lo conseguido, ahora que ha finalizado. Uno de los objetivos marcados con Luís Salom fue "puntuar en el Mundial", y se consiguió en la segunda carrera (GP de Jerez) con la Lambretta, el único punto de ese constructor en toda la temporada de 125cc.




Justo a la siguiente carrera, el GP de Le Mans, Luís se metía en el primer top-ten de otros muchos que vendrían, a manos de una Aprilia RSA del Stipa-Molenaar Racing GP con la que finalizaría una temporada de tendencia ascendente, con el colofón final del 5º puesto conseguido en el GP de Estoril. Además, de no ser por la nueva normativa IRTA Luís sería Rookie del Año, ya que superó en puntos a Alberto Moncayo. El 12º puesto en la general supera todo lo que esperábamos de Luís.

- Qatar: NF
- Jerez: 15º
- Le Mans: 10º
- Mugello: NS
- Silverstone: NF
- Assen: 10º
- Montmeló: NF
- Sachsenring: NF
- Brno: 10º
- Indianápolis: 12º
- Misano: NF
- Motorland: 10º
- Motegi: 8º
- Sepang: 8º
- Phillip Island: 8º
- Estoril: 5º
- Valencia: 10º




Alex Martínez tenía como objetivo inicial ser Campeón de Baleares 2010, y por el largo camino consiguió dos victorias (San Juan y Can Picafort), fue segundo en dos ocasiones (Crosscountry María de la Salud) y tercero otras tres, siendo líder de la general en la primera mitad del año y consiguiendo el subcampeonato final.

- Campos: 3º
- San Juan: 1º
- Can Picafort: 4º
- Felanitx: 3º
- Foro: 3º
- Can Picafort: 1º
- Ibiza: 5º
- Felanitx: 4º
- Can Picafort: 2º




Joan Munar, quien dio a CEDAR la primera victoria de su historia, no terminó la temporada con el equipo, pero en nuestra andadura juntos conseguimos ganar una prueba del Cto Baleares de Supermoto, dos victorias en Pit-bike y un tercer puesto en Felanitx MX1, la categoría reina, donde debutaba este año y llegó a lograr un 9º puesto en el Trofeo Ciudad de Lleida al otro lado del Mediterráneo. En 2011 puede ocupar la tercera plaza en el equipo Joan Pau Segura #80, cerrando el triángulo de CRT.


Desde CEDAR queremos agradecer el apoyo que nos han brindado nuestros patrocinadores a lo largo del año, esperando haber cumplido con lo que esperaban de nosotros y deseando contar con ellos para la próxima temporada. ¡Gracias!


Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario