Home » , » Alex consolida la eficacia de CEDAR

Alex consolida la eficacia de CEDAR

Written By Juanjo Martínez on martes, 13 de abril de 2010 | 15:22


En la carrera de Motocross B del pasado domingo, disputada sobre el magnífico trazado del circuito de Sant Joan, volvió a quedar evidenciada la calidad de los pilotos CRT con un triunfo de Alex Martínez.


Apoyado en un gran trabajo por parte de todo el equipo, Alex fue de menos a más durante la mañana, dejando claras dos cosas: Su lesión de tobillo está superada y, tras los últimos entrenos, su condición física va meteóricamente hacia arriba.



Aunque empezamos sufriendo una caída en los primeros entrenamientos, Juan Riera hizo un gran trabajo con la moto para que estuviera lista para la primera manga. En ella, tras una buena salida, a Alex cedió respecto al ritmo de cabeza, rodando cuarto toda la carrera hasta que un problema mecánico de los dos primeros le colocó segundo.


Pese a que el resultado parecía perfecto tenía un "pero"; en ningún momento demostramos tener confianza y soltura en el pilotaje, había que darle la vuelta a la tortilla y al "chip" de la cabeza. Trabajamos recuperación en los antebrazos y el protocolo de calentamiento, Riera ponía a punto la moto mientras Joan Munar le daba a Alex algunas correcciones para aplicar en la segunda manga, donde el color cambió a rojo CEDAR.



Alex volvió a salir bien, pero aunque llevara el mismo número 73 era otra persona la que pilotaba. Su moto estaba perfecta, su físico... recuperado, su mente no creía que podía ganar, sabía que podía ganar. Ni siquiera importó que por detrás otros pilotos se involucraran en una montonera, se lanzó hacia el infinito del que no necesita detenerse, ni mirar atrás. Martilleó algunas vueltas con un 1:22:400, mejor tiempo de la segunda manga, sacando dos segundos a la mejor vuelta de Toni Truyols, y segundo mejor tiempo de carrera, que fue de 1:22:100 en la primera manga. Y administró la ventaja hasta la bandera a cuadros.


Habiéndose disputado dos carreras de las que llevamos dos victorias, mantenemos el 100% de eficacia. Gracias a todo el equipo.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario