Miguel Astorga disputó el pasado domingo 24 de marzo, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Baleares, sobre el circuito de Cala Bassa (Ibiza). Con una perfecta organización a cargo del Motoclub Ibiza Off-Road, la carrera se desarrolló con unas condiciones muy agradables para las categorías de MX1, MX2 y MX3. Junto a Miguel iba Alex Martínez, quien se desplazó a la isla blanca expresamente para la asistencia de su compañero de equipo.
Fotografía por cortesía de Jordi Riera Jriera Cphotography |
Miguel fue el más rápido de MX2 en los entrenamientos libres, demostrando un contundente ritmo que le llevó a vencer la primera manga por delante de Iván Ferrer y de Toni Melis. En la segunda manga empezaron los problemas, un enganchón en la salida le hizo retrasarse de la cabeza de carrera, además de dos caídas poco después. Pese a todo, una magistral remontada le hizo cruzar la meta con sólo dos segundos de desventaja del primero.
Paralelamente a la victoria final, la organización disputó una prueba al estilo eliminatorias que llamó 1º Hot-Dog American Race, donde se reunían pilotos de todas las categorías. Ahí Miguel Astorga volvió a subir al primer cajón del podium, con el permiso de los pilotos de MX1 que no quisieron disputar por la fatiga acumulada.
0 comentarios:
Publicar un comentario