Home » , , » Alex Martínez, subcampeón de Baleares 2010

Alex Martínez, subcampeón de Baleares 2010

Written By Juanjo Martínez on domingo, 21 de noviembre de 2010 | 15:29



La última cita del Regional de Motocross B sobre el nuevo circuito de Ca'n Picafort, cerró la temporada con Alex Martínez adjudicándose el subcampeonato, por delante de Toni Melis, que fue baja en esta prueba, y por detrás de Miguel Bordoy. La constancia y el trabajo por parte de Alex han conseguido alzarle hasta la segunda posición en la clasificación general final en su primer año completo.




Una vez más nos acompañó Luís Salom, que siempre que su calendario en el Mundial se lo permite, ayuda en el equipo CEDAR a su compañero de preparación física. En la foto comentábamos el circuito mientras nos dábamos una vuelta antes de los entrenamientos libres, donde Alex preparó el terreno con cautela para las dos mangas de carrera. Juan Pau Segura también quiso apoyarnos en este último asalto.


El resultado de ambas fue idéntico para los dos pilotos que se disputaban el Campeonato final, Bordoy lograba la victoria mientras Alex entraba en segunda posición, aunque en la segunda manga nuestro piloto de CEDAR salió a por todas y lideró la carrera hasta la mitad, ofreciendo algo de resistencia a un Bordoy que terminó por conseguir la victoria.




De esta forma cerramos un año completo, muy orgullosos de lo conseguido, pero con muchas ganas de volver a por más. Gracias a todos los que han apoyado este proyecto, transformándolo en una realidad.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario