Home » » Joan Sans resucita las 2T en Albaida

Joan Sans resucita las 2T en Albaida

Written By Juanjo Martínez on jueves, 21 de febrero de 2013 | 10:24

El pasado fin de semana se disputó en Albaida la primera prueba de las siete que conforman el Campeonato de España MXélite, donde Joan Sans toma parte iniciando su temporada competitiva a lomos de una KTM 250cc 2T, dejando atrás su anterior moto de 4T.


 

Paralelamente se estrenaba una nueva modalidad en el reglamento del campeonato. La primera novedad eran los entrenamientos libres y cronometrados el sábado, quedándose el domingo con una sesión de warm-up y la carrera. Y ésta se disputa con una primera manga para las categorías de MX1 y MX2 respectivamente, y una segunda manga conjunta a modo de superfinal, con los veinte mejores de cada categoría, además de una manga adicional para los no clasificados. 


En los entrenamientos del sábado, Joan marcó un 1:34,745 que le permitió colocarse 14º, posición en la que arrancó la primera manga del domingo. Tras una salida que le relegó al puesto 18º, remontó en una dura pugna hasta el 13º, pero un fallo en la última vuelta le hizo perder dos valiosas posiciones. 

Fotografías por cortesía de Motoflash Factor MX - www.motoflash.es

Clasificado para la superfinal, Joan sufrió en pista para poder terminar el 11º de MX1. Por la normativa, la salida se hace con las posiciones combinadas entre MX1 y MX2, lo que llevaba al piloto balear a la posición 29º, desde donde remontó. En la clasificación general del campeonato de España, Joan se coloca en 11ª posición, con 16 puntos acumulados. 


Next stop, Malpartida!!
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario