Home » » Cruzando el charco en la UNO-Challenge Vallgorguina

Cruzando el charco en la UNO-Challenge Vallgorguina

Written By Juanjo Martínez on lunes, 4 de julio de 2011 | 10:42


Alex Martínez tomó parte por segunda vez en la cuarta prueba UNO-Challenge disputada el pasado domingo 3 de julio sobre el circuito barcelonés de Vallgorguina, un trazado espectacular que no pudo exprimir por perderse los entrenamientos cronometrados, de nuevo por el capricho del destino.


Tras la anterior prueba disputada, Alex se encargó de reparar la admisión de su motor y acudir a la carrera con los problemas solventados. Pero ni quien intenta la previsión de TODO está exento de riesgo. La admisión reparada no aguantó y los entrenamientos se fueron al traste, teniendo que dedicarlos a cambiar la admisión por otra de repuesto e impidiendo al piloto de CEDAR conocerse el circuito.




En la primera manga, Alex estaba obligado a salir desde la tercera fila de parrilla, a pesar de ello fue remontando algunas posiciones hasta terminar 15º en la general, igualando el resultado de la primera participación. En la segunda manga, sus prestaciones mejoraron considerablemente, pero forzó el límite hasta superarlo. A falta de pocas vueltas desafió con las de perder a las leyes físicas, terminando en una importante caída que no tuvo consecuencias físicas.


Tras estas dos aventuras fuera de las islas, toca entrenar para la disputa de nuestro frente regional en el Campeonato de Baleares de MXb, donde el 30 de julio volveremos a plantar batalla en Can Picafort.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario