Home » » Un gran aporte de experiencia

Un gran aporte de experiencia

Written By Juanjo Martínez on martes, 21 de junio de 2011 | 13:51

Alex Martínez, con el dorsal 173 para la ocasión, disputó el pasado domingo 19, la tercera prueba del Campeonato UNO Challenge en la localidad de Sils, sacando del fin de semana un gran aporte de experiencia al competir en una parrilla formada por más de treinta pilotos, algunos de ellos oficiales y de gran nivel.




Durante la jornada del sábado todos los pilotos de la "Armada Mallorquina" aprovecharon para entrenar en el circuito de "SX", situado en el mismo recinto donde al día siguiente tendría lugar la prueba. Realizaron un entreno interesante en un circuito de buen nivel, con el fin de dejar lista la puesta a punto de la moto y preparar la mente para el momento que se avecinaba.


La jornada del domingo amanecía con un reto por delante: conocerse el circuito lo antes posible para poder marcar un crono decente y no verse desplazado a la segunda fila de la parrilla. El 14º puesto en la tabla clasificatoria era suficiente para el propósito, primer objetivo cumplido.




En la primera manga, Alex defendió con notable los ataques de una carrera muy reñida, terminando 4º de la categoría Rookies y 13º en la general. Un resultado que podría haber mejorado en la segunda manga, donde realizó una mejor salida, aunque echada a perder tras un contacto con otro piloto que dañó su carburador. Durante toda esa segunda manga Alex pilotó su YCF con el motor acelerado, haciendo malabarismos en algunos sectores para poderla controlar. Aún así, logró ser el 5º Rookie y finalizar entre los quince primeros en su debut en tierras catalanas.


Desde aquí queremos enviar un fuerte saludo y desear una pronta recuperación a Miguel Bordoy, quien no tuvo la suerte a favor y tras llevarse la 'pole' de los Rookies, no pudo acabar el cuarto giro de la primera manga por una caída con fractura de muñeca incluida. ¡Muchos ánimos, Miguelín!


Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario