Home » » La mala suerte se ceba con Juan Pau

La mala suerte se ceba con Juan Pau

Written By Juanjo Martínez on jueves, 30 de junio de 2011 | 16:46


El piloto de Muro disputó el pasado fin de semana en La Bañeza, la sexta prueba del Campeonato de España de MX élite, sin poder demostrar sus dotes como piloto por tener la suerte en contra.


En la sesión de entrenamientos ya apareció algún indicio de que el día era torcido con una caida y algún que otro problema con el embrague, aun así, marcó su mejor vuelta con un tiempo de 1:45.209, y logró la 15ª plaza. Ese embrague evidenció más problemas en la primera manga, haciéndole salir último con toda la jauría de pilotos por delante. Hacerse un hueco remontando no tuvo un buen final por culpa de un pinchazo en la rueda trasera que le obligó a abandonar. Él mismo nos cuenta cómo fue el segundo asalto:


"En la segunda manga, debido al mal sabor de boca con el que me había quedado al no poder terminar la primera manga, salí con muchísimas ganas de dar lo mejor de mí y obtener un buen resultado antes del parón de carreras durante el verano. Conseguí realizar una muy buena salida, situandome entre los 15 mejores.




Por desgracia, y aunque pensaba que mi mala suerte se había quedado toda en la primera manga, en un salto situado tras la primera curva, otro piloto me cayó encima, y ambos nos fuimos al suelo. Así que tuve que levantarme, volver a pista y remontar de nuevo. A pesar de los daños más que visibles en mi moto, logré adelantar a 8 pilotos en 8 vueltas hasta que a causa de un fallo electrónico, seguramente fruto de la caída, mi moto dijo basta y me ví obligado a abandonar de nuevo. Es la primera vez en dos años del Nacional MX élite que tengo que abandonar en las dos mangas, ¡y espero que sea la última! "
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario