Home » , » Sin cajón en Felanitx

Sin cajón en Felanitx

Written By Juanjo Martínez on lunes, 20 de septiembre de 2010 | 11:59

La carrera de MX "B" de Felanitx fue la segunda ocasión consecutiva en que nos quedamos sin cajón de podium tras la caída de Ibiza, esta vez con una nueva caída en la primera manga de carrera. Un fin de semana parecido al de hace unas semanas, ya que otro piloto CEDAR, Luís Salom, luchaba simultáneamente en la clasificación del GP de Aragón en el Mundial de 125cc.



Alex, que no terminó de salir bien colocado, dio con el suelo en la primera vuelta y fue atropellado por un piloto, perdiendo totalmente el tren de carrera. Por suerte no se lesionó como en Ibiza, aunque su remontada sólo pudo llegar hasta la quinta plaza.




La segunda manga, siempre mejor en prestaciones gracias al trabajo que hacemos en CEDAR, nos enseñó a un Alex Martínez más agresivo, pero no lo suficiente como para superar a Melis y la posición que necesitaba para subir al podium. Fue tercero en la manga y cuarto en la general.


Desde CEDAR, queremos dar las gracias a nuestro colaborador CotoFoto por unas magníficas instantáneas que en breve ampliaremos.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario