Home » » Cross-Country María de la Salud

Cross-Country María de la Salud

Written By Juanjo Martínez on martes, 14 de septiembre de 2010 | 09:57


El domingo 12, Alex tomó parte en la prueba de Cross-Country disputada en María de la Salud, como entrenamiento de calidad sobre la moto. La competición se disputaba sobre una única manga de treinta minutos para las categorías de Pit-bikes y 65cc juntas, lo que, a la postre, resultó incompatible en ciertas ocasiones.


Alex arrancó con buen ritmo y se distanció lo suficiente para administrar su ventaja hasta la linea de meta, pero en los compases finales, se encontró hasta tres pilotos de 65cc entorpeciendo su ritmo, coincidiendo con el paso estrecho de un torrente, bloqueado por las caídas.




El colofón final lo puso cuando impactó contra un señor que había invadido el circuito para auxiliar a otro piloto de 65cc, caído en el suelo. Todo esto redujo la ventaja que llevaba sobre Miguel Bordoy, que consiguió adelantarle.


Realmente el segundo puesto de Alex no importa, ya que esto era una "carrera de entrenamiento" en el que probábamos un trabajo que hicimos las últimas semanas. Aunque no está mal subir al podium incluso entrenando...


Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario