Home » , » Alex Martínez, Campeón de Baleares MX-B

Alex Martínez, Campeón de Baleares MX-B

Written By Juanjo Martínez on miércoles, 14 de noviembre de 2012 | 10:40

Alex Martínez cumplió el pasado domingo con uno de los objetivos que perseguíamos en las últimas temporadas, la general final del Campeonato de Baleares MX-B en la categoría pit-bikes. En 2009 fue cuarto en la general, en 2010 terminó tercero, en 2011 logró el subcampeonato, y todos los números estaban puestos para que este año se alzase con la máxima victoria. Alex sólo necesitaba ser 6º en la primera manga para proclamarse campeón, pero la escena no estuvo exenta de emoción...




El segundo puesto en los entrenamientos presagiaba que conseguir ese resultado iba a ser fácil, pero no fue así. Alex llegó tarde al PRE-parque por culpa de un aviso que no escuchamos desde nuestra carpa, con prisas, se le rompió la cinta de las gafas. Corrimos a llevarle unas de repuesto, pero le faltaron unos segundos para salir a tiempo, momento en que, debido a las prisas, se caló el motor de su YCF. ¿Emocionante?



Fotografía por cortesía de Burn Out Rapid

No quedó otro remedio que remontar posiciones hasta la cuarta plaza, donde decidió no tomar riesgos para asegurar el título. La segunda manga ya tuvo otro color, un ritmo mucho más competitivo llevó a Alex a luchar por los puestos de cabeza, donde esta vez logró cruzar la meta en primera posición. Despidiendo el año con una victoria en la manga final, desde el tercer cajón del podium, y con la general del Campeonato bajo la manga. ¡Enhorabuena, Alex!

Fotografía por cortesía de Burn Out Rapid

1ª Prueba - manga1=1º manga2=1º - 1º posición general
(Felanitx 25-feb)
2ª Prueba - no disputada
(Cala Bassa 17-mar)
3ª Prueba - manga1=1º manga2=2º - 2º posición general
(100emocions 1-abr)
4ª Prueba - manga1=3º manga2=3º - 3º posición general
(100emocions 14-abr)
5ª Prueba - manga1=4º manga2=4º - 4º posición general
(100emocions 5-may)
6ª Prueba - no disputada
(Menorca 1-sep)
7ª Prueba - manga1=4º manga2=1º - 3º posición general
(Binissalem 11-nov)



Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario