Home » , , , , , » CEDAR hacia la Isla Blanca

CEDAR hacia la Isla Blanca

Written By Juanjo Martínez on viernes, 16 de marzo de 2012 | 10:50

Los pilotos de CEDAR ultiman sus preparativos a lo largo de la jornada de hoy para tomar rumbo a Ibiza mañana sábado, con motivo de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Baleares. Durante los dos días siguientes, tendrán lugar las competiciones de MX-B y MX-A respectivamente, con la excepción de pit-bikes, que ya ha sido confirmada su anulación por no cumplir con los participantes mínimos.




Los tres pilotos oficiales de CEDAR disputarán su carrera el domingo. Toni Melis retoma su Kawasaki para igualar las condiciones con sus rivales directos en MX2, categoría que cuenta con veinte inscritos hasta la fecha y donde Alex Martínez volverá a probar su pilotaje. Llorenç Bestard correrá en MX1 su primera carrera con el equipo, con el objetivo de lograr un buen rendimiento a pesar de su lesionado codo.


Joan Sans encabeza la lista de los pilotos asesorados por CEDAR, en este caso en fisioterapia. Estrenará su dorsal número 1 y pondrá a prueba el hombro que tanto hemos trabajado, buscando en MX1 el punto y final a su rehabilitación. Pere Mas y Pedro Carreras tienen su día competitivo el sábado, donde el primero de ellos volverá a batallar en la dura categoría de 65cc y el segundo no podrá subirse a la moto por la anulación de su carrera.




¿Estáis listos? ¡Nosotros sí!
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario