Home » , , , » Triunfo y Tragedia

Triunfo y Tragedia

Written By Juanjo Martínez on martes, 20 de marzo de 2012 | 16:22

Ambas situaciones se dieron la mano para nosotros en la segunda carrera puntuable para el Campeonato de Baleares de MX-A en Cala Bassa (Ibiza), donde tomaron parte los pilotos que integran el equipo de preparación física CEDAR, con fortunas dispares en las categorías de MX1 y MX2.




En la pequeña de las categorías reinas (MX2) tomaban parte Alex Martínez y Toni Melis, ambos del 100 Emocions Esport Club. El primero de ellos no tuvo buenas sensaciones a lo largo de todo el domingo, aunque sobre un circuito que no conocía y una parrilla de veinte pilotos, logró clasificarse en la octava posición final.




Toni Melis puso el punto amargo sobresaltándonos a todos en la segunda manga cuando luchaba por alcanzar el segundo escalón del podium. Remontaba pilotos tras una caída cuando aterrizó sin control en uno de los saltos con una fuerte caída. Se tuvo que sacar bandera roja para atender al piloto de Inca, que quedó unos minutos sin conocimiento. Tras la evacuación al hospital y un TAC craneal, todo se quedó en un susto sin consecuencias.


fotografía por cortesía de Rafa Juan


En MX1, Llorenç Bestard se estrenaba en carrera como piloto de CEDAR con una séptima posición final. Al piloto de Binissalem le costó encontrar su ritmo por un problema físico en los antebrazos, especialmente en el brazo lesionado, algo que ya estamos trabajando para seguir mejorando su rendimiento. Quien no falló en lo previsto fue Joan Sans, ni él ni su hombro rehabilitado en CEDAR. Ganó las dos mangas de carrera a pesar de la fuerte oposición de Biel Pons y puso el triunfo a un accidentado domingo.


Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario