Home » , » La isla blanca es territorio Astorga

La isla blanca es territorio Astorga

Written By Juanjo Martínez on jueves, 13 de junio de 2013 | 12:21



Miguel Astorga volvió a imponerse en la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de MX2, esta vez disputada en el circuito de Sa Coma (Ibiza), y de nuevo rizó el rizo poniendo a prueba su condición física, al tomar parte también en todas las mangas de la categoría de MX1.




En los entrenamientos libres de MX2 ya vimos que con las ausencias de Melis, Munar y otros de la categoría, la carrera objetivo bajaba de nivel, por lo que tras marcar la mejor vuelta con seis segundos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, tomó parte en los entrenamientos de MX1, logrando colocar su mejor crono a tan sólo +0,3 segundos de Biel Pons, consiguiendo la segunda posición.


Fotografía por cortesía de Rafa Juan

A pesar de ese gran resultado, el "target" principal era la categoría de MX2, donde ganó con 55" de ventaja la primera manga, y con 1'17" la segunda, logrando una contundente victoria. En MX1, tuvo una caída en la primera carrera, que le decidió a abandonar para no poner en peligro el objetivo principal, pero se desquitó de ello en la segunda manga al terminar en una meritoria 3ª posición ¡con una 250cc!
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario