Home » , , , » Un día sobre ruedas

Un día sobre ruedas

Written By Juanjo Martínez on lunes, 12 de marzo de 2012 | 12:30

En la jornada de ayer domingo, los pilotos integrantes en el equipo de preparación física CEDAR se desplazaron a un circuito de SX privado donde realizaron un intenso entrenamiento preparatorio para la próxima carrera en Ibiza, sobre el circuito de Cala Bassa. A lo largo de la mañana estuvieron trabajando la resistencia específica en mangas largas y ejercicios de persecución cronometrada.




La última incorporación al equipo, Llorenç Bestard, dedicó el tiempo a adaptarse al difícil circuito y conocer un poco mejor el método de trabajo de CEDARToni Melis realizó una prueba con la Kawasaki 250cc 4T con la que competirá en Ibiza, dejando la Honda 125cc 2T para otra ocasión por el tipo de trazado ibicenco. Alex Martínez siguió con su progresión particular, mejorando considerablemente sus prestaciones en el vuelta a vuelta. Acumuló cinco mangas de entrenamiento y fue el segundo que más vueltas rodó. Joan Sans, que no pertenece a la estructura pero realiza en CEDAR la rehabilitación de su hombro, puso a prueba la evolución de su lesión con la supervisión de su fisioterapeuta Juanjo Martínez.




Para finalizar el día sobre ruedas, la jornada de todos terminó en el Palma Arena con la disputa del Mundial de Trial Indoor - Freestyle organizada por 100 Emocions, que fue todo un éxito y un auténtico espectáculo.


Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario