Home » » Alex sigue creciendo en Challenge

Alex sigue creciendo en Challenge

Written By Juanjo Martínez on sábado, 29 de octubre de 2011 | 20:05

La pasada prueba del Campeonato de Baleares de MX "A" en Felanitx, nos dejó a un Toni Melis impedido de escalar en el podium por problemas mecánicos. Mientras, en la categoría de Challenge, Alex Martínez disputaba su segunda carrera con la Honda CRF250 de CEDAR, evidenciando que continua su evolución personal, alcanzando su mejor resultado en la primera manga de carrera.




Los entrenamientos cronometrados nos indicaron, como ya ocurrió en Ibiza, que a pesar de nuestra sorpresa estábamos en disposición de pelear por la mitad de la tabla de tiempos, pero en la primera manga, Alex demostró mucho más. Salió con un ritmo firme y cruzó la meta en la quinta posición, a 2" de la cuarta plaza y a menos de 7" del podium.




Sin embargo, su camino por seguir mejorando iba a ser frustrado en la primera curva de la segunda manga, cuando un impacto con otro piloto sobre su freno delantero hizo que su moto se calara. El piloto de CEDAR tardó demasiado en arrancarla, y le tocó remontar a más de un minuto del último clasificado, pero contra todo pronóstico, lejos de venirse abajo, superó algunos pilotos hasta la 12ª posición.




El cómputo final de puntos colocaba a Alex Martínez en la 7ª plaza final, empatado a puntos con el 6º, un buen resultado teniendo en cuenta que sólo ha disputado dos carreras. La última cita del Campeonato, que tendrá lugar en Ibiza el próximo domingo 6 de noviembre, todavía está por confirmar para los pilotos de CEDAR, antes de dar por finalizada la temporada 2011.




Fotografías por cortesía de CotoFoto
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario