Home » » Gran debut en el MX A

Gran debut en el MX A

Written By Juanjo Martínez on lunes, 5 de septiembre de 2011 | 21:27



Alex Martínez cumplió con creces el día de su debut en la categoría de Challenge a lomos de su recién adquirida Honda CRF 250. Alex, que era la segunda vez que se subía a esa moto, decidió disputar la prueba del Campeonato de Baleares MX A a raíz de que se anulara la carrera del día anterior en su categoría de Pit-Bikes.


Los primeros entrenamientos eran una incógnita para el piloto de CEDAR y su nueva moto, pero con la ayuda de Juan Pau Segura, Joan Munar, Pedro Mas y su hermano Juanjo Martínez, se consiguió la confianza necesaria para afrontar la carrera sobre el circuito ibicenco. En la primera manga se clasificó en 11º posición de 16 pilotos, penalizado por una salida difícil y por un exceso de precaución que le llevaba a no completar los saltos. Aún así, su paso por curva era lo suficientemente rápido como para mantenerse en pista con dignidad.




La actuación estelar llegó en la segunda manga, donde salió con más confianza y se colocó 4º tras la primera curva. Alex no tiene todavía el pilotaje en los saltos de los pesos pesados de la categoría, ni tampoco una moto de 450cc, pero con un ritmo constante y unas curvas en su justa medida, cruzó la meta en 6ª posición, mejorando su clasificación final.


Fotos por cortesía de Rafa Juan

Comparte esta noticia :

1 comentario:

  1. Queremos una camiseta ooooooooooohhhhhhhhheeeeeee

    jajaja

    decirte primito q me encanta el nuevo diseño de tu web chulo chulo y mandarte un abrazo ya q te veo poco

    lo de la camiseta va en seria
    q tengo q hacer para conseguir una de esas
    cuantas fotos mas tengo que hacer jajajaj

    besos

    ResponderEliminar