Home » , » La espinita de Ibiza, por Juan Pau Segura

La espinita de Ibiza, por Juan Pau Segura

Written By Juanjo Martínez on miércoles, 8 de junio de 2011 | 10:19

El pasado fin de semana, los dos pilotos CEDAR: Juan Pau Segura y Alex Martínez, viajaron a Ibiza a la disputa del Campeonato de Baleares de MX, con sendas espinas clavadas. El primero, por no haber despedido el Campeonato en Felanitx la pasada carrera, y el segundo por el resultado que conseguimos aquí el año pasado, cuando una caída en la primera manga le frustró el fin de semana. El destino fue dispar de nuevo con ellos, una vez más.




En un circuito impresionante y perfectamente cuidado, Juan Pau volvió a dar un espectáculo de pilotaje con una victoria contundente en la primera manga y una gran remontada en la segunda, que esta vez sí terminó por situarle primero. El piloto explica así esa manga definitiva:


"Por otro lado en la salida de la segunda manga no tuve tanta suerte, pude colocarme en 6ª posición, lo que me obligó a estar remontando durante toda la manga, aunque en la mitad ya me encontraba en segunda posición, a mas de 20 segundos del primer clasificado. En la 13ª vuelta hize mi mejor tiempo: 1:06,072. A partir de entonces, y a falta de 5 vueltas, logré alcanzar al primero, y a tan solo 3 para el final, logré situarme en 1ª posición, y conservarla hasta el final de la carrera."




Una vez sacada esa "espinita", lo que pase a partir de ahora todavía está por ver.
Comparte esta noticia :

1 comentario: