Home » » La última remontada de Juan Pau

La última remontada de Juan Pau

Written By Juanjo Martínez on domingo, 29 de mayo de 2011 | 10:50


El piloto del dorsal número 80 participó el pasado sábado 14 de mayo en la cuarta prueba del Campeonato de Baleares, disputada en Felanitx sobre el circuito de Son Matamoros, disputando en cierto modo, su última batalla.


Juan Pau, que acudió con un hombro lesionado que tuvimos que trabajar, logró una victoria contundente en la primera manga, relegando al segundo clasificado a más de 18 segundos, pero una caída al principio de la segunda manga le obligó a perseguir el sueño de "despedirse" con una victoria y a rebasar uno a uno a pilotos como Joan Munar, Biel Pons, Toni Sacarés, etc.



La segunda plaza en esa manga le empató a puntos con Joan Sans, que fue el vencedor final, pero todo el mundo hablaba de la remontada de Juan Pau y de cómo dominó la primera manga. Yo escribo estas lineas desde la tristeza, porque la falta de patrocinadores han hecho que el piloto de Muro tenga que resignarse a abandonar el Campeonato de España MX élite que estaba disputando y tomarse un parón en el MX, dando por terminada la temporada.



Tras esa última remontada y espectacular pilotaje que Segura regaló a todos los aficionados, estuvimos hablando y Juan Pau continuará entrenando y preparándose en CEDAR, aún sin saber qué pasará a partir de ahora, o el año que viene...


Mientras, el talento de Juan Pau deberá dormir, y esperar.

Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario