Home » » La espinita de Ibiza, por Alex Martínez

La espinita de Ibiza, por Alex Martínez

Written By Juanjo Martínez on miércoles, 8 de junio de 2011 | 10:49



Alex llegó a Ibiza sin su mecánico ni el equipo que normalmente le rodea, ya que mi deber era acudir a los exámenes universitarios de fin de carrera. Atrás quedaba la carrera del año pasado cuyo resultado fue el peor de toda la temporada 2010, pero no era el día ni la hora de remendarlo, porque el destino no quiso.


El piloto de CEDAR se mostró cauteloso en los entrenamientos libres, buscando conocer el circuito y poner a punto su asalto a la primera manga, donde no funcionó al nivel esperado. Tras los consejos de Juan Pau y de los hermanos Munar sobre el pilotaje en algunos puntos, Alex tenía más claro cómo abordar la segunda oportunidad, y salió a por ello.


El cambio fue evidente, y tras una buena salida y liderar la carrera durante toda la primera mitad marcando la vuelta rápida de carrera, el guia-cadenas de su moto se salió. La física o la Ley de Murphy quisieron que se quedase bloqueado en el piñón, obligándole a pararse para sacarlo, perdiendo toda la ventaja y frustrando de nuevo su gran ritmo.




Como siempre, lo fácil es quejarse de lo malo. Nosotros nos quedamos con esa segunda manga y la sensación de un ritmo competitivo. En estas próximas semanas haremos algunos test físicos para comprobar el rendimiento de Alex y valorar unos cambios en su preparación física.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario