Home » , , » De oro y de bronce

De oro y de bronce

Written By Juanjo Martínez on domingo, 6 de junio de 2010 | 13:32


La carrera de este sábado en el circuito de Son Matamoros de Felanitx fue el escenario del primer doble podium de CEDAR en la categoría de Pitbike, gracias a la primera plaza de Joan Munar y a la tercera posición lograda por Alex Martínez.


Mientras Joan salía a los entrenamientos hacer disfrutar al público con su pilotaje radical, Alex iba meditando y dosificando esfuerzos para hacer una carrera regular, lo que a la postre le llevaría a ese tercer puesto. El punto de emoción (como siempre tiene que haberlo) ocurrió cuando Munar rompió completamente su rueda trasera al excederse en un salto, obligando al equipo a reparar la moto para la primera manga.



Ya en esa primera carrera, Alex realizaba una de sus ya míticas buenas salidas para luego encontrar su posición en la cuarta plaza, tras un pequeño bajón seguido de una recuperación que le acercó mucho al tercer puesto de Melis. Joan, venció por delante de Bordoy tras un poco de emoción y espectáculo.



En la segunda manga, mucho mejor ritmo por parte de Alex que de nuevo mandaba inicialmente tras una buena salida, hasta que la lucha de los hermanos Munar los llevó a superarle, consiguiendo la primera y la segunda plaza por orden de edad.

Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario