Home » » La Bañeza cierra el Nacional MXélite

La Bañeza cierra el Nacional MXélite

Written By Juanjo Martínez on miércoles, 17 de octubre de 2012 | 11:33

Nuestro piloto mallorquín Joan Sans, cerró uno de sus objetivos de la presente temporada el pasado fin de semana, con su participación en la última prueba del Campeonato de España MXélite disputada en La Bañeza (León), logrando terminar en una meritoria 11ª posición final.




La primera manga no fue todo lo bien que podíamos esperar, pese a que Joan llegaba a la cita nacional con un gran punto de forma. Un toque con otro piloto en la salida le relegó a las últimas posiciones, donde empezó una remontada desde la primera vuelta, que pasó en la 20ª posición, hasta la 15ª cuando cruzó la meta. En la segunda carrera es cuando pudimos ver el auténtico potencial del piloto de Soft-Line, rodando de forma sólida en el top-ten y marchando en la novena posición, hasta que un fallo poco antes de meta le hizo perder una plaza y casi terminó en caída.




Tras un día de reposo y viajes, ayer rehabilitamos las secuelas de de ese error que se saldó en rotura parcial del ligamento deltoideo (o ligamento lateral interno) del tobillo derecho, así que ahora toca hacer todo lo posible por recuperarlo al 100%.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario