Home » » Joan eleva sus prestaciones en MXélite

Joan eleva sus prestaciones en MXélite

Written By Juanjo Martínez on jueves, 28 de junio de 2012 | 15:50

El circuito de El Molar en Madrid fue el escenario de la sexta prueba del Campeonato de España de MX élite, donde se desplazaron los pilotos CEDAR Joan Sans y Alex Martínez. El primero de ellos acudía como competidor, tras unas intensas semanas de preparación física, mientras Alex, que cumplía con su periodo transitorio de descanso, hacía las veces de mecánico de lujo, encargándose de sacar las máximas prestaciones a la KTM SX-F 350cc del piloto de Soft-Line.




En los primeros entrenamientos, Joan Sans situaba su registro entre los 20 primeros, cerrando la tanda con el puesto 19º. En la primera manga se metía en el top-15 tras una gran batalla, pero el mejor resultado llegaría en la segunda manga de carrera, donde con un fuerte ritmo cruzaría la meta en la posición 12º, que a la postre sería el resultado final, muy cerca de un top-ten por el que seguiremos luchando.



Tras el viaje de vuelta, todos los integrantes del equipo retomaron sus preparaciones físicas del segundo bloque de la temporada, cada uno con sus diferentes objetivos en mente. Quedan muchas horas y días de trabajo por delante, pero logros como éste nos animan a seguir en la brecha. Cada uno de los pilotos se motiva por los resultados del otro. Nadie se queda atrás...

...esto es CEDAR power.

Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario