Home » » De la mano de CEDAR

De la mano de CEDAR

Written By Juanjo Martínez on martes, 6 de diciembre de 2011 | 22:54

Pedro Mas es un joven piloto que en este 2011 ha logrado el Campeonato de Baleares de MX B en Minicross, una categoría que sirve de base en el motocross balear donde se disputan reñidas carreras, indispensables para coger experiencia desde edades tempranas. El destino quiso que un día nos cruzáramos con ese joven piloto en Ibiza, y nuestra carrera de Pit-bikes no se disputara, por lo que, entre risas, le pusimos una pegatina en su peto, y lo "hicimos CEDAR por un día".


El destino también quiso que en una caída en la primera manga se rompiera la pata de arranque de su moto, impidiéndole cruzar la meta con el consiguiente cero en el marcador de puntos. Y podría haber sido otro cero si CEDAR no hubiera puesto todo su empeño para poder salir a la segunda, probando todas las maneras de reparar una pata de "kickstarter" para la que no encontramos recambio.


Dos carreras más tarde conseguía alcanzar el primer lugar en la clasificación general, y tanto su padre Pedro, como el propio piloto, quisieron agradecernos y recordarnos el día en que salvó unos puntos vitales, de la mano de CEDAR.


¡Enhorabuena, Campeón!
Comparte esta noticia :

2 comentarios: