Home » » Segundas partes no siempre fueron malas

Segundas partes no siempre fueron malas

Written By Juanjo Martínez on lunes, 28 de noviembre de 2011 | 11:44

Ayer domingo 27 de noviembre, disputamos la "prórroga" del Campeonato de Baleares de MX B, que en teoría había finalizado con la última carrera en Felanitx, y finalmente terminó por disputarse con otro MotoClub, en Binissalem. Los mismos cuatro pilotos que disputaron la anterior cita hacía un mes, se volvían a ver las caras para defender las mismas posiciones de la general final, Bordoy (245 puntos) y Martínez (231 puntos), sacándole tan sólo dos puntos al 3º clasificado.



A Bordoy le bastaba no hacer ningún "cero" en las dos mangas para asegurarse el campeonato, y arrancó con contundencia hacia la victoria en la primera manga, donde Alex no pudo hacer nada al caerse en un doble por tocarse con otro piloto. Finalmente terminaba 3º con Pedro 4º, poniendo en peligro el subcampeonato 2011. Se nos torcía este "segundo final" de temporada...


Pero como dicta el título, las segundas partes no siempre fueron malas. El piloto #73 de CEDAR salió a por todas a la segunda manga, la lideró desde la primera curva, y aumentó su ventaja hasta dosificarla para lograr la victoria, despidiéndose del año con el brazo en alto. El podium final hacía justicia a lo que en realidad ha sido el balance de todo el año, con Alex Martínez como subcampeón de Baleares.


Gracias a todos, y a todo el equipo por estar ahí.

Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario