Home » , » Furia de Titanes

Furia de Titanes

Written By Juanjo Martínez on lunes, 17 de octubre de 2011 | 16:31

Con la última prueba disputada el pasado sábado día 15 en Felanitx, y la anulación de la carrera prevista en Casablanca, el Campeonato de Baleares MX "B" quedó finalizado para la temporada 2010, el día en que Alex Martínez despertó de su letargo.



Mucho nos ha costado volver a encontrarnos con la victoria este año, donde los problemas técnicos, el cambio de moto y el gran nivel ofrecido por Miguel Bordoy, pusieron las cosas difíciles. Pero cuanto más largo y complicado es el camino, más reconfortante es terminar con una victoria.


En Felanitx no hubo una gran participación, pero con tan sólo cuatro pilotos fue una carrera emocionante, y una verdadera lucha de titanes, ya que los tres líderes de la clasificación general acudieron a defender sus posiciones. Bordoy, Femenías y Martínez, en ese orden, disputaron una primera manga de infarto, a fuerte ritmo y sin despegarse hasta la meta, para cruzarla primero Bordoy, seguido de Alex a un segundo.




El objetivo de salir a "verlas venir" en la primera manga estaba cumplido, ahora tocaba cumplir la parte 2 del plan: salir recuperado y a por la victoria en la segunda. Alex Martínez tomó la primera posición de salida, y sacó partido de su ritmo. Dosificó una distancia que llegó a ser de hasta 10 segundos y cruzó la meta saboreando la victoria y vuelta rápida en las dos mangas. Por detrás, Femenías, Bordoy y Carreras entraban en ese orden.



Ajeno a esta lucha, Pedro Carreras tomaba su batalla personal en Felanitx. Consiguió mejorar su tiempo en cada una de las sesiones, minimizar la pérdida respecto al primero y seguir progresando en su pilotaje.

Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario