Home » » Balance 2011 - Alex Martínez

Balance 2011 - Alex Martínez

Written By Juanjo Martínez on jueves, 10 de noviembre de 2011 | 20:17




A lo largo del segundo año de vida de CEDAR Racing como equipo de entrenamiento para pilotos, volvimos a tener bajas y altas, pero sólo nos centraremos en estas últimas, ya que es en ellas quien recae el presente y el futuro del equipo, que sigue haciéndose un sitio en el panorama regional, nacional y mundial.





Alex Martínez, como componente más veterano de CRT, mantenía su objetivo de ser Campeón de Baleares de MX "B", y por ello se preparó a conciencia durante la pretemporada y cambió de moto a principio de año. La nueva YCF Classic 2010 fue muy rebelde al principio, y no fue hasta completadas unas evoluciones en el motor y suspensiones, que consiguió subirse al podium en Ca'n Picafort, para repetir en Casablanca y romper la racha en Ibiza.



Durante este periodo, Alex tomó parte en dos pruebas de la UNO-Challenge con un resultado muy aceptable para el gran nivel del certamen, para finalmente cerrar el Campeonato regional con una victoria en Felanitx, alcanzando el subcampeonato final. Para el 2012, sube a MX A en Challenge, categoría donde ya ha probado suerte en dos ocasiones.


- Felanitx: 4º
- Ca'n Picafort: 3º
- Casablanca: 2º
- Ibiza: 5º
- Ca'n Picafort: 4º
- Sa Coma: No disputada
- Felanitx: 1º
- Casablanca: Anulada


Ahora le corresponde un merecido descanso, y sentar los pilares para que el 2012 sea de nuevo una gran temporada. Gracias a todos aquellos que, de un modo u otro, hicieron nuestro camino más fácil, o simplemente, estuvieron a nuestro lado en ese camino.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario