Home » , » Desde el podium de MX1

Desde el podium de MX1

Written By Juanjo Martínez on sábado, 9 de octubre de 2010 | 21:00

Juan Pau Segura #80 nos deleitó este fin de semana con una gran carrera en el MX de Felanitx, que Alex Martínez y yo fuimos a ver con la intención de aumentar su apoyo moral, aprovechando un fin de semana en ausencia de carreras en nuestra categoría y que nuestro compañero de equipo Luís Salom, está disputando el GP de Malasia en la otra parte del mundo.


Juan Pau con su padre, Pep "de Muro".


Juan Pau hizo segundo en la primera manga, motivado por una parada del motor de su Kawasaki 450cc en las primeras vueltas. Su remontada fue muy espectacular, adelantando pilotos hasta terminar luchando en cabeza con Joan Munar, antiguo integrante de nuestro equipo de preparación física, quien se adjudicó esa primera manga.


En la segunda manga, Juan Pau hizo valer su mejor ritmo de vuelta desde el principio, sin contratiempos, para marcharse en solitario tras superar a Biel Pons. Esta vez la suerte fue esquiva a Munar, quien quedó relegado por una caída, igualando la situación de la manga anterior.





El resultado final fue el primer cajón para Joan Pau, quien subió a lucir la camiseta de CEDAR Racing Team en una bonita dedicatoria, por delante de un gran Biel Pons, quien corrió con una moto 250cc. Tercero fue Joan Munar, a quien mandamos un fuerte saludo porque "siempre será de CEDAR".
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario