Home » » El equipo mallorquín gana las 24 Hores Vall del Tenes

El equipo mallorquín gana las 24 Hores Vall del Tenes

Written By Juanjo Martínez on domingo, 9 de septiembre de 2012 | 10:35

El equipo 'Motors-1 Andratx' compuesto íntegramente por pilotos mallorquines, consiguió la victoria el pasado fin de semana en la categoría PromoCup 2T de la 33º edición de las "24 hores internacionals de la Vall de Tenes" celebrada en Barcelona. Toni Melis, que forma parte del equipo de preparación física CEDAR,  fue uno de los cuatro integrantes que llevaron a la victoria al equipo balear.


Los correctos relevos y la buena estrategia de todos ellos los llevaron a mantener la segunda posición a mitad de carrera, justo por detrás del Team Honda Vico, momento en que éste último rompió los cambios y el equipo mallorquín dio la vuelta a su planteamiento estratégico, para sacarle una ventaja que les reportaría el primer puesto del podium.

Toni Melis: "Ha sido una pasada de carrera y un resultado de prestigio, aunque muy dura. Al principio rodaba mangas de 45-55 minutos, pero la caída que sufrí en la primera de ellas se fue resintiendo a medida que pasaban las horas. Muñecas, codos... todo dolía mucho más con el pasar de los kilómetros, hasta que el equipo de Javi Vico rompió los cambios y todos dimos el máximo para poder traer la victoria a Mallorca."

Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario