Home » , , » "Copando" la Copa Consell

"Copando" la Copa Consell

Written By Juanjo Martínez on martes, 8 de mayo de 2012 | 21:24

La Copa Consell 2012 organizada por 100 emocions terminaba el pasado sábado cinco de mayo con la última de tres pruebas, de nuevo sobre el circuito de Can Picafort. A pesar de no tener una última carrera fácil, los pilotos Toni Melis y Alex Martínez saldaron la general final de la Copa Consell con un primer y un segundo puesto, copando las posiciones más altas del podium.


Un baile de en la suma de las posiciones dejó a Alex como tercero,
pero tras la corrección, la organización le otorgó el subcampeonato


Alex acudía a la cita sin su YCF por una avería de motor pocos días antes de la carrera. Con una moto que no era la suya, sólo pudo ser cuarto en ambas carreras, viendo cómo su motor se paraba cuando luchaba por posiciones de podium en la segunda manga. Pese a ello y tras tres pruebas en un circuito que no se adapta a sus características, fue segundo con un total de 123 puntos.


Fotografía por cortesía de Toni Miquel Ortega


Toni Melis, que tuvo una accidentada primera manga en la que rompió el escape y el subchasis de su moto, salió a por todas en la segunda manga hasta hacerse con la victoria y los 139 puntos acumulados para ganar la general final. El tercero en la general fue Bartolomé Caldés, un piloto que plantó mucha batalla en esta Copa y que lleva una gran progresión.


Fotografía por cortesía de Toni Miquel Ortega


Pero lo que merece una especial atención es dedicar este doblete a Joan Reinoso, quien estuvo con nosotros durante toda la carrera y ahora requiere de toda la fuerza para salir del delicado estado en que se encuentra tras el accidente del día siguiente, donde fue alcanzado con un rayo mientras competía en pesca submarina. ¡Ahora nos toca a nosotros animarte y mandarte toda nuestra fuerza!
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario