Home » , , , , » Mejor... Imposible

Mejor... Imposible

Written By Juanjo Martínez on miércoles, 4 de abril de 2012 | 10:57

Los hermanos CEDAR en lo más alto del podium:
Juanjo Martínez recogió el premio de Toni Melis. 


La segunda prueba del regional de MX-B disputada en el renovado circuito de Can Picafort, fue el escenario del dominio de CEDAR en la categoría de Pit-bikes, copando las dos primeras posiciones en la primera manga, en la segunda, y en la clasificación final.




Mientras Alex Martínez cumplía con su regularidad adjudicándose la victoria en la primera manga, su compañero Toni Melis cruzaba la meta en segunda posición a tan sólo 0,4", tras hacer una gran remontada. En la segunda manga se invirtieron las posiciones, quedando el podium con Melis en lo más alto, escoltado por Martínez que cumplía con una carrera ideal para la general del campeonato.




Pedro Carreras, desembarazado ya de sus obligaciones con los estudios, cumplió a su nivel actual, progresando en los tiempos y mejorando para las futuras competiciones. Pere Mas en 65cc realizó una segunda manga muy interesante, situándose en la mitad de la tabla justo por detrás de los gallos de la categoría, y por delante de los ascendidos de minicross.


Fotografías por cortesía de PEDRODESBAR
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario