Home » , » Dando el primer paso

Dando el primer paso

Written By Juanjo Martínez on lunes, 20 de febrero de 2012 | 11:19


Por fin llegó el tan esperado estreno de la temporada 2012 para el motocross balear con la disputa de la primera prueba del Campeonato Regional de MX-A, en el circuito Toni Palerm de Campos, donde ayer domingo se dieron cita las categorías de MX1, MX2, MX3 y Promesas. Fue el primer contacto con la competición para Toni Melis y Alex Martínez, ambos representando al equipo de preparación física CEDAR en MX2, donde cada uno dio su primer paso personal del 2012.



Toni Melis salía muy decidido a hacer una carrera espectacular al manillar de su Honda 125cc 2T, y sus cronos en los entrenamientos así lo demostraron, sacando dos segundos de tiempo al segundo clasificado (Mateu Matemales). Sin embargo, un fallo en la primera manga y una caída tras la salida de la segunda, le privaron de llevarse la victoria a pesar de ser el más rápido de la categoría en todas las mangas. Concluyó la carrera desde el segundo cajón del podium y deseando que llegue la próxima.




Con objetivos diferentes a su compañero arrancaba Alex Martínez, obligado a estrenar categoría de MX2 con unos tiempos de manga que todavía hay que trabajar. Para la sorpresa de todos, su posición en los cronometrados fue 5º, y su salida de la primera manga fue aún mejor, situándose segundo y aguantando los dos primeros giros. Sin embargo, la falta de experiencia en la categoría le pasó factura y terminó retrocediendo algunas posiciones hasta la 6º plaza, posición que repitió en la segunda manga pero mucho mejor gestionada y con mejores sensaciones.



Esta misma semana retomamos los entrenamientos para acudir a la primera prueba del balear de MX-B el próximo sábado, con todo el equipo al completo.
Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario