Home » » El estreno de Alex Martínez

El estreno de Alex Martínez

Written By Juanjo Martínez on domingo, 27 de febrero de 2011 | 11:24


La carrera del pasado sábado 26 de febrero del Campeonato de Baleares de MX "B" fue la puesta en escena de Alex Martínez, el único piloto de CEDAR que faltaba por subirse a su moto, habiendo debutado ya Luís Salom en los entrenamientos de Estoril y Juan Pau Segura en el Campeonato de España de Cross-Country.


Alex estrenaba la nueva YCF Classic, lo que a la postre resultó no tan positivo como esperábamos, ya que a la moto le faltan algunos retoques para adaptarla a su conducción. Una geometría de chasis agresiva sobre un circuito más largo y embarrado de lo habitual, unidos a un amortiguador trasero que no comprobamos que funcionaba mal hicieron que Alex acumulara una fatiga que le llevó a fallar en la segunda manga con una caída, quedándose fuera del 3º puesto a pesar de empatar a 36 puntos.




Superada esa primera carrera y sabiendo qué se necesita ajustar y cambiar, es el momento de hacerle kilómetros en solitario para preparar la segunda cita del calendario, el 20 de marzo en Binissalem.

Fotografías por cortesía de Koldo Zuazaga

Comparte esta noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario